Saltar al contenido →

8 gadgets que no pueden faltar en tu coche

Cuando se planea un viaje y ya sea de vacaciones, a la playa o algún viaje de negocios, se  presentan un gran abanico de opciones que existen representados en diferentes y útiles dispositivos que puedes y debes tener durante un viaje en coche.

Descubre los mejores gadgets para coches

Cuando de conducirse trata, los mejores gadgets podrían hacer que algo como conducir, que comúnmente es algo pesado se transforme en una experiencia única.

Como es bien sabido, las vacaciones para cualquier persona es una de las mejores experiencias en las que normalmente vamos a visitar a la familia o a los amigos, dado que lo que se quiere es asistir a reuniones o celebraciones.

No obstante, lo primero que todo conductor debe hacer es asegurarse de que el coche se encuentra en excelentes condiciones, después debe equiparlo con elementos hechos para poder ayudar a los conductores en caso de una emergencia o en aquellos casos en los que comúnmente se vería en un aprieto, pero que son útiles a la hora de presentarse una situación que no se imaginaba.

Lo increíble es que antes de hacer maletas, las personas tienen que estar seguros de que tenga elementos prácticos para utilizar en una emergencia y cuando de gadgets se trate, podemos contar con un sistema de rastreo de llaves hasta con una maleta de policarbonato.

Estos son los gadgets indispensables que deberían tener todos los coches

Un sujeta móviles, el cual permite que con este dispositivo móvil se puedan escuchar diversas emisoras, poder navegar por internet e incluso poder ver vídeos.

Manos libres

Así como para otros el dispositivo más utilizado es el manos libres, por supuesto uno de los primeros dispositivos para móviles en el mercado, el cual le permite al conductor poder hablar e incluso poder dictar lo que escribe en los chats, ya que sobre todo los ejecutivos necesitan estar en constante contacto con todo evento que tenga que ver con la empresa a la cual pertenece o dirige.

Igualmente hay una serie de objetos que son sumamente útiles ante eventualidades que se pueden presentar durante el viaje en automóvil. Si no te lo han regalado en tu cumpleaños o en navidad, deberías considerar en comprar uno, porque realmente son dispositivos de absoluta utilidad.

Dash-Cam

Son cámaras tipo tablero las cuales se han puesto desde hace algunos años de moda, sobre todo en algunos países, donde los accidentes son causados para cobrar los seguros, además de que se puede usar el dispositivo para poder ver todo tipo de vídeos, incluso a través de ellos se han llegado a grabar accidentes para su posterior investigación.

Para eso en el mercado existen diversas opciones de cámaras que te ofrecerán bastante tranquilidad.

Kit de arrancado

Es un dispositivo que fue creado con la finalidad de que en caso de que la batería se agote,  pueda arrancar el coche, ya que el dispositivo trabaja como una real fuente de energía de respaldo, hecho que es sumamente común para muchos conductores.

Adaptador para el coche

Si tu coche no es de los más nuevos del mercado y por consiguiente este no tiene la posibilidad de utilizar el bluetooth para poder conectar tu teléfono o necesitas un enchufe auxiliar, un adaptador es lo que necesitas.

Cortador de cinturones y rompe cristales

Este dispositivo es considerado uno de los más importantes entre todos  ya que gracias a ellos muchas vidas han sido salvadas, dado que son utilizados ante una situación grave de emergencia que pueda ocurrir en las carreteras.

El primero ayuda a cortar el cinturón, ya que muchas muertes han sido atribuidas a esta causa y el rompe cristales por supuesto sirve en caso de que en un accidente, lo primero que deba evitarse es un trozo de cristal o que la ventanilla pueda impedir nuestra huida.

Localizador de llaves

Es quizás uno de los gadgets considerado el más indispensable para los conductores, sobre todo para los más despistados, ya que se podría decir que al 95% de la población por lo menos una vez les ha ocurrido que han perdido las llaves.

Con este dispositivo y mediante bluetooth puedes encontrar el lugar donde están las llaves.

Cargador de corriente

Muchas personas pasan la mayor parte del día en el coche, lo cual necesitan conectarse con corriente, esto para poder conectar el ordenador o si se necesita conectar algún otro equipo electrónico que necesite un enchufe con carga de 10V.

También en caso de que exista alguna emergencia es un dispositivo muy útil, ya que se puede conectar cargar tu teléfono mucho más rápido.

Advicy Drive

Esta herramienta es una de las mejores invenciones y quizás una de las que ha evitado una cantidad de muertes.

Es una pulsera que el conductor lleva puesta para evitar quedarse dormido mientras conduce, pues está conectado al dispositivo móvil vía bluetooth, la cual puede detectar si las pulsaciones del corazón disminuyen, cosa que ocurre cuando el conductor se está quedando dormido.

Publicado en Sin categoría

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *