Saltar al contenido →

Empresas de mystery shopper en España

Una de las soluciones con las que cuenta una organización a la hora de mejorar los niveles de satisfacción y la experiencia de los clientes, es contratar los servicios de mystery shopper.

Se trata de una solución que ofrecen diversas empresas, esto permite contar con un estudio más preciso y profesional, logrando así mejorar la atención a los clientes.

Mejores empresas de mystery shopper

La contratación de una empresa especializada en mystery shopper es garantía de obtener la información necesaria para mejorar la experiencia y satisfacción de los clientes. Gracias a que cuenta con un equipo especializado que presta un servicio profesional, y adaptado a las necesidades de las organizaciones.

Entre las empresas de mystery shopper que hay en el país, las siguientes son las más destacadas.

1.      Prosales

La empresa Prosales se especializa en diversos servicios relacionados con la gestión del punto de venta, o de field marketing.

Uno de sus servicios es el de mystery shopper, donde destaca por conocer los segmentos de clientes y las categorías de productos, brindando soluciones diferenciales para el público objetivo, y ayudando con la evaluación del servicio de la organización.

agencia prosales grupo constant

Su equipo de clientes misteriosos se encuentra especializado, conocen técnicas que permiten obtener la información y los objetivos deseados. Su capacidad para evaluar y analizar las fortalezas y debilidades del personal de la organización, asegura mejores resultados.

Junto con este servicio, ofrece un grupo de consultores que resolverán diferentes necesidades comerciales y de marketing, con soluciones que mejoren la satisfacción de los clientes, aumentando así las ventas.

2.      Mystery Consulting

La empresa cuenta con una larga experiencia en los servicios de mystery shopper, buscando siempre nuevos talentos que se unan a su plantilla, y brindar así un servicio más personalizado y profesional a la organización.

Su capacidad para adaptarse a cada demanda y ofrecer respuestas precisas a necesidades concretas, convierte a esta empresa en una gran alternativa para la organización que busca mejorar su atención hacia los clientes.

La amplia red de mystery shopper cuenta con una formación impartida por la propia empresa, incluso supervisa directamente a los profesionales para garantizar la mayor fiabilidad en los resultados.

3.      Cliente Indiscreto

Una empresa que nació en 1999, desde entonces ofrece servicios especializados en ayudar a las organizaciones a mejorar la atención y satisfacción de sus clientes.

Su experiencia en el sector permite a la empresa adaptarse a diferentes sectores, involucrándose en su totalidad para brindar información útil a las organizaciones, y siempre enfocada en los objetivos que persiguen.

Además, su servicio de mystery shopper incluye desde el presencial, por llamada o vía online, con personal especializado en cada ámbito para tomar acciones que permitan a las organizaciones conocer las debilidades y fortalezas de su personal.

4.      MetraCheck

El servicio de cliente misterioso de MetraCheck es uno de los mejores en el país, gracias a que su equipo dispone de una capacidad de observación bien desarrollada, que le permite realizar las evaluaciones con más precisión.

La medición, evaluación y ayuda que ofrece la empresa, mejora en gran manera la calidad de sus servicios. Por tal motivo, sigue estándares de calidad muy altos para que los colaboradores implicados se encuentren a la altura de las necesidades de las organizaciones.

¿Cómo elegir la mejor empresa de mystery shopper?

Existen varios puntos relevantes a tener en cuenta para la elección de la empresa de mystery shopper. Seguir estos puntos resulta de utilidad ante la gran variedad de ofertas que hay en el mercado, de esta manera la organización puede elegir el más adecuado.

Lo primero es elegir el mystery shopper de acuerdo a la modalidad, esto dependerá de los canales de comunicación que maneje la organización, y el tipo de público objetivo al que dirige sus acciones.

tienda para un mystery shopper

Entre las modalidades se encuentra el presencial, en llamada, y online. También se puede combinar las tres modalidades o implementarlas en diferentes momentos, de acuerdo con los objetivos que desea investigar la organización.

Además, hay que considerar el tipo de comercio de la organización, esto permite elegir un servicio de mystery shopper enfocado en su tamaño y sector.

Por ejemplo, el mystery shopper market, empleado en el sector minorista y en tiendas pequeñas, o bien, el diner, usado en restaurantes. Cada uno se especializa en un sector y tipo de cliente en específico, brindando una evaluación y análisis preciso.

El equipo de trabajo de la empresa debe contar con varias características importantes, como una excelente capacidad de observación, habilidad para detectar pequeños detalles, ser honestos, y tener buena memoria.

Cuando elaboran un informe con su evaluación de la atención al cliente, estas características permiten una redacción completa y específica que aporte datos valiosos a la organización, mejorando su toma de decisiones.

De igual manera, un mystery shopper profesional es capaz de seguir las instrucciones indicadas por la organización, de acuerdo a lo que pretende saber, esto permite obtener información más precisa y útil.

Las opiniones y testimonios de otros clientes son indispensables en este caso, esto permite saber la calidad del servicio que ofrece la empresa de mystery shopper. Cuanto más positivos sean los comentarios, más seguridad y garantía ofrece el servicio profesional.

 

Publicado en Estudios

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.