Saltar al contenido →

Los 5 accesorios imprescindibles para tu sillón de masaje

Una forma maravillosa de relajarse y sentirte mejor, es con un masaje. Ayuda a reducir el estrés y mejorar el sueño, además de estimular el sistema inmunológico, y es por lo que muchos se deciden a tener en casa un sillón de masaje a su disposición.

Los estudios también han demostrado que un masaje puede aumentar el recuento de glóbulos blancos en su cuerpo, que tiene un sinfín de beneficios para la salud, por lo que seguro ya te estás animando a comprar uno para tu casa.

Si está considerando comprarte uno de estos elementos, debes tener en cuenta los 5 accesorios imprescindibles para tu sillón de masaje, los ideales para completar una herramienta que te ayudará tanto en tu día a día.

TOP 5 accesorios imprescindibles para tu sillón de masaje

Aunque los sillones para masaje pueden ser algo caros, después de la lectura de este post te animarás a comprar algunos accesorios para el que adquieras, de modo de que tengas un elemento más completo, y que te permitirá disfrutar aún más de él.

1.      Control remoto

Un buen sillón de masaje debe tener un control remoto como accesorio imprescindible, así podrás utilizarlo sin tener que moverte de la posición en que te encuentras, para que tu momento de descanso y relajación continúe sin interrupciones.

mando-para-sillon-masajeador

Los controles remotos que están diseñados para programarse con tu sillón de masaje te permitirán manejar a tu antojo la velocidad del mismo, por lo que si quieres que sean más rápidas o más lentas las vibraciones que recibes, con solo presionar un botón lo conseguirás.

Además, un control remoto de sillón de masaje permite que el usuario aumente o disminuya la intensidad del masaje que está recibiendo, adaptando así la tolerancia en el cuerpo que puede tener cada persona, ya que a algunos puede afectarles los masajes intensos.

Y si eres de los que te quieres sentar en tu sillón de masaje sin ningún tipo de interrupción, con un control remoto podrás programar tu masaje, el tiempo que quieres que dure, hasta el tipo de masaje que deseas, para que solo tengas que estar ahí y disfrutar.

2.      Cojín de calefacción

Los materiales con los que hacen un sillón de masaje son de calidad, pero puede ser que en ocasiones sientas que están un poco fríos, algo que no se siente muy bien al tacto, pero que fácilmente puedes solucionar con un cojín de calefacción.

Al tener un accesorio como este en tu sillón de masaje, conseguirás estar más tranquilo cuando vas a recibir esa sesión que te relajará, gracias a que todo será más cálido en ese momento, y con ello definitivamente te relajarás más.

Un cojín de calefacción es un accesorio imprescindible para un sillón de masaje, y más cuando llega la época del invierno, un momento en el cual se desea tener todo el calor que sea posible, sin importar la fuente de que este provenga.

3.      Reposacabezas ajustable

Existen sillones de masaje que no tienen como parte de su estructura un reposacabezas, por lo que te puede ser muy útil colocarle al tuyo uno ajustable, el cual te proporcionará más apoyo en el área del cuello y la cabeza, para que no se tensione y te pueda relajar totalmente.

sillon-masajeador-con-reposacabezas

 

Los reposacabezas ajustables son de los accesorios más solicitados en este mercado, son los favoritos para convertir un sillón de masaje en una pieza única de relajación, y es por lo que no puedes dejar de tener uno de estos.

4.      Cinturón de seguridad

Hay casos en los que se puede necesitar de un cinturón de seguridad para un sillón de masaje, como cuando este será utilizado por una persona con alguna discapacidad que no le permite mantenerse en una determinada posición, y es por ello que también es considerado como un accesorio imprescindible para este tipo de elemento.

Con un cinturón de seguridad te aseguras para recibir un masaje en una zona específica de tu cuerpo en el sillón. Una herramienta muy útil para quienes presentan lesiones focalizadas que van a ser tratadas con el sillón de masaje, evitando así que se ocasionen otras.

5.      Funda protectora

Y por supuesto, la conservación de tu sillón de masaje es muy importante, por ello debes protegerlo en todo momento, y la mejor forma de conseguirlo es con una funda protectora que lo cubra en el tiempo en que no lo estés utilizando, e igual cuando esté en uso.

Las fundas protectoras para sillones de masaje están hechas en un material que no cambia la sensación del masaje. Te sentirás bien si lo utilizas con ella, por lo que no tienes que preocuparte en ese sentido.

Mantén lejos de tu sillón de masajes la suciedad natural que puede colocarse sobre él, pero sobre todo evita que el desgaste afecte su superficie, solo colocándole una funda protectora que ha sido diseñada para tales fines.

Otros accesorios

Los 5 accesorios que te hemos mencionado son imprescindibles para tu sillón de masaje, pero también hay otras que debes considerar para tu herramienta de masajes, tales como:

  • Reposabrazos ajustable: una útil herramienta para conseguir un apoyo adicional para tus brazos, lo cual reducirá la tensión en tus hombros
  • Reposapiés ajustable: ideal para que tus pies tengan el apoyo necesario durante el masaje, y para que se reduzca la tensión que reciben tus piernas
  • Almohada lumbar: con este accesorio tendrás un apoyo adicional en la zona lumbar de tu cuerpo, lo cual reducirá la tensión de tu espalda
  • Fuente de alimentación: un accesorio necesario para tener la energía que requiere el sillón de masaje para su funcionamiento

 

Publicado en Salud Tecnología