Saltar al contenido →

Los mejores másteres online finanzas

Cuando los profesionales terminan sus estudios de pregrado, siempre quieren estar más preparados para tener mejores oportunidades laborales, por lo que deciden hacer estudios superiores como los postgrados o másteres.

Descubre los mejores másteres online de finanzas que hay hoy en día

Uno de las opciones que más solicitudes tienes en cuanto a másteres en España, son los de finanzas, un complemento ideal para quienes quieres mejorar sus cualificaciones profesionales, ya que ahí podrán adquirir muchos conocimientos y habilidades para el desempeño de sus funciones, que les permitirá tener éxito en todo el sector financiero.

Opciones para estudiar un máster de finanzas sobran, pero lo que es de gran importancia para los interesados, es que sea de una universidad o escuela de negocio reconocida y que tenga distintas modalidades de estudio para complementar con su día a día.

Entre las modalidades más solicitadas para estudiar un máster, se encuentra la online, por lo que hoy nos concentraremos en decirte cuáles son los mejores másteres online en finanzas que puedes estudiar, para que continúes con tu éxito académico.

Máster Universitario en Dirección y Gestión Financiera (UNIR)

  • También está este Máster oficial en Dirección y Gestión Financiera, el cual posee un extenso programa que permite a sus estudiantes obtener las actualizaciones en cuanto a la última tendencia en materia financiera.
  • Los profesores seleccionados para ofrecer este máster cuentan con una dilatada experiencia y responsabilidades importantes en distintas compañías del país, por lo que sus participantes estarán recibiendo conocimientos frescos y aplicables en la actualidad.
  • Quienes se deciden por este máster durante sus estudios enfocan su perfil a uno más ejecutivo que es el de la dirección financiera, ya que esta es una de las plazas laborales mejor pagadas en España y para su mejor formación, se realiza el estudio de casos reales de universidades americanas muy prestigiosas, como Harvard, o de escuelas de negocio como IESE.

Máster Oficial en Dirección y Planificación Financiera (ENyD)

  • Si quieres especializarte como Control de gestión financiera (Controller) o Asesor Financiero, te interesa entonces estudiar el Máster Oficial en Dirección y Planificación Financiera, donde puedes recibir alguno de dichos itinerarios formativos.
  • Los estudiantes de este máster compartirán al inicio de este el mismo temario, pero luego terminarán con el itinerario que hayan escogido, dando lugar a un TFM y a sus prácticas externas.
  • Al ser la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD) una de las que en España ha incorporado tecnología de reconocimiento facial para la realización de los exámenes, demuestra el compromiso que deben adquirir sus estudiantes para superar el programa de estudios y obtener su titulación oficial.
  • Quienes deseen estudiar este máster, deberán tener un perfil técnico en el área financiera y empresarial.

Máster Universitario en Dirección Económico Financiera (UDIMA)

  • Uno de los mejores másteres que hay en finanzas, es el Máster Universitario en Dirección Económico Financiera dictado por la Universidad a distancia de Madrid (UDIMA), donde sus estudiantes obtienen una titulación oficial y la modalidad de estudios es 100% online.
  • Este máster ha sido muy recomendado por sus propios estudiantes, quienes han calificado que posee expertos profesionales en materia contable y financiera, pero que además les ha gustado que puede ser estudiado sin importar la rama de la empresa donde ejerzan los inscritos.
  • Quienes estén interesados en este máster, tienen que cumplir con algunos requisitos de acceso establecidos por la UDIMA y tiene como ventaja que al ser un máster oficial, se puede homologar en el extranjero.

Máster en Dirección Financiera (IMF Business School)

  • Una opción muy práctica es el Máster en Dirección Financiera de IMF Business School, donde sus estudiantes podrán realizar muchos casos prácticos que les permitirán la aplicación de todo lo que aprendan durante el programa de clases, entrenándose al mismo tiempo en la correcta toma de decisiones en el mundo real al ejercer su profesión.

  • Como parte del programa, los matriculados de este máster probarán el software de Sage, un programa empresarial que es uno de los más utilizados en los departamentos de contabilidad y de finanzas en el país.

Máster online en Finanzas y Dirección Financiera (IEP)

  • Estudiantes y profesionales también tienen como opción el Máster del Instituto Europeo de Posgrado, donde obtendrán amplios conocimientos financieros de nivel ejecutivo y técnico, a través de prácticas que les funcionen mejor a los estudiantes de la maestría.
  • Quienes estén interesados en este máster, deben conocer que obtendrán una doble titulación: del Instituto Europeo de Posgrado y del SUMMA University, ambos oficiales, por lo que pueden ser homologados en el exterior.

Máster en Finanzas (EU Business School)

  • Y por último tenemos el Máster en Finanzas ofrecido por la EU Business School, cuyo método académico es diferente al utilizado por otras escuelas, ya que utilizan el modelo educativo suizo, lo cual hace que su programa sea totalmente práctico con distintos profesionales del sector financiero, así como con distintos eventos de empresas de gran prestigio en el sector.
  • La diferencia de este máster con los demás, es que es dictado en inglés, por lo que sus estudiantes lo pueden cursar a tiempo completo, es decir, en un curso académico, o medio tiempo que son dos años.

Con un mundo lleno de tecnología por doquier, es normal que las universidades y escuelas de negocio opten por los estudios a distancia u online, permitiendo además que más personas puedan tener acceso a estos desde donde se encuentren.

Así que si necesitabas opciones, ya te las hemos dado, así que no hay excusas para no continuar tus estudios.

 

Publicado en Estudios

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.