Saltar al contenido →

Top 3 series que están en listas Wiseplay 2019

Wiseplay es una aplicación que de verdad está cambiando la forma en la que consumimos los contenidos multimedia. Ahora tenemos la posibilidad de ver y escuchar lo que queramos desde la palma de nuestra mano.

Las listas Wiseplay es lo más importante de esta plataforma

Con ellas podemos ver no solamente lo que tenemos guardado en nuestro dispositivo sino lo que está alojado en otros servidores.

A continuación veremos el top 3 de series que están en listas Wiseplay 2019. ¡No te lo pierdas!

¿Qué son las listas Wiseplay?

Las listas wiseplay son base de datos de reproducciones que están alojados en diferentes servidores web. Para ingresar solo necesitamos su dirección URL o código QR para que podamos disfrutar de todo este contenido.

Es necesario aclarar que Wiseplay como tal no genera absolutamente. Esta es solamente la plataforma que nos da la posibilidad de reproducir los contenidos multimedia, pero las listas es responsabilidad de cada usuario.

Así es que ahora todos nosotros somos libres de ver y escuchar lo que queramos.

¿Cómo ingresar a una lista wiseplay?

No es lo mismo usar la aplicación que usar la app con las listas wiseplay, esto último es el potencial de la plataforma y debemos aprovecharla.  Para esto primero tienes que tenerla instalado en tu dispositivo.

Posteriormente deberás colocar la dirección URL en el buscador y automáticamente te aparecerá exactamente lo que estabas solicitando. La otra manera es a través del código QR.

Cuando las tengas podrás tener todo un portafolio de entretenimiento en la palma de tu mano. Actualmente existen temas muy variados como deporte, cine, series, música y mucho más. De modo que tendrás aquello que te gusta exclusivamente.

Top 3 de series en listas wiseplay 2019

Una de las tendencias de consumo que se ha incrementado en los últimos años es la de las series. Hoy en día las personas están abrazando todas las producciones que se están emitiendo en el mundo entero, tanto así que se están colocando casi a la par de la industria del cine.

Por esto es que actualmente podemos ver listas wiseplay series con las últimas series más demandadas del mercado. Veamos a continuación cuáles son las mejores 3:

Chernóbil

Todos sabemos lo que sucedió hace más de 30 años, el accidente más grande en una base nuclear que produjo un incendio con graves consecuencias. Aquí descubriremos como se llevó el caso y como el gobierno de turno quiso tapar lo que realmente sucedió.

Chernóbil

Gracias a muchos familiares de las víctimas que se pudo realizar esta miniserie de 5 capítulos.

La casa de Papel

La casa de papel ha revolucionado la forma en cómo se planean robos a gran escala. Aquí un grupo de delincuentes muy bien preparados continuamente hace trabajos para asaltar el próximo objetivo que por lo general son los bancos más grandes del sector.

Una vez que termines la serie no verás las cosas de la misma manera.

Juego de tronos

A pesar de que en el mes de mayo terminó su última temporada, aún hay fanáticos de esta espectacular serie que sin duda alguna ha generado un impacto tremendo en todo el mercado.

Juego de tronos

Gracias a las listas Wiseplay podrás disfrutar de cada uno de sus capítulos.

Definitivamente que Wiseplay es uno de los mejores inventos que se han creado en los últimos años. Ahora tenemos la posibilidad de sintonizar exactamente lo que queremos y cuándo lo deseamos. El poder lo tenemos nosotros.

Esperamos que este artículo te haya sido de gran utilidad para entender cómo sintonizar tus series favoritas en Wiseplay.

Publicado en Ocio Tecnología

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *