Saltar al contenido →

¿Cómo ser jugador profesional de Clash Royale?

Ser jugador profesional de Clash Royale no es solo pasarse más de cuatro horas diarias pegado al móvil y luchar en incontables batallas. Para ser un profesional, se tiene que tener un entrenamiento, conocer bien el juego, las modalidades, los personajes y sus fortalezas y debilidades, entre otros.

¿Qué podéis hacer para convertiros en profesional del Clash Royale?

Claro que de nada sirve que estés constantemente jugando y no jugar dentro de algún tipo de competición o liga.

Es aquí donde los eSports hacen su aparición. Algunos pueden considerar un eSport como un lugar donde pueden demostrar sus habilidades y conocimiento sobre un juego de estrategia.

Así como ha habido y hay competiciones de Dragon Ball Z, League of Legends, Counter Strike y otros, Clash Royale se ha unido a esta competencia y evento a nivel mundial.

¿O acaso piensas que tener una gran racha de victorias en Clash Royale era suficiente para ser considerado un profesional? Entonces estás equivocado, así que aquí os vamos a mostrar lo que debes tener en cuenta para ser un jugador profesional de Clash Royale.

Lo primero y por comodidad, es descargar clash royale pc para que puedas hacer pruebas con tus mazos de forma más cómoda.

Adquirir habilidades y conocimiento suficiente para entrar en un equipo profesional

Para ser todo un profesional y poder entrar a las ligas más importantes de Clash Royale, necesitas ser parte de un equipo.

Parece fácil decirlo, pero a la hora de hacerlo es una tarea muy complicada. En primer lugar porque la competencia que hay es enorme, y no es solo competidores de tu mismo país, sino de todas partes del mundo que quieren el mismo puesto que tú.

personajes clash royale

¿Pero de qué forma puedes lograr esto? Con mucha práctica y desarrollando habilidades de juego que te permitan remontar una partida cuando parece que ya lo has perdido todo.

Pero todo se basa en la práctica y en conocer cada detalle del juego. Y es que ¿qué sentido tiene que tengáis la ambición de pertenecer a un equipo profesional de Clash Royale cuando ni siquiera conoces la fortalezas y debilidades de cada carta?

Tendrás que abrirte paso entre los competidores para entrar a un equipo

Muy relacionado al primer punto, las victorias que acumules serán el factor determinante que te proveerá de un lugar en la liga y estar a un paso más cerca de ser todo un profesional.

Todo lo que tienes que hacer es acumular un total de 20 victorias en el plazo de enfrentamiento que determina la propia competición. Una vez que logres esta hazaña, algún equipo reconocido de Clash Royale te elegirá como parte de su grupo.

Esto es muy importante, puesto que a diferencia de otras competiciones que se libran en las propia eSports, en Clash Royale se debe jugar en equipo y nunca en solitario. Como dato adicional y para acabar con este punto, una vez que tengáis tres derrotas, vuestra estancia en la competencia terminará.

Participa en los eventos de Clash Royale que mejoran tu currículum

Así es, en el mundo de Clash Royale profesional existe los currículum, ¿cómo crees que logran elegir competidores para sus equipos entre los miles de jugadores que logran sumar 20 victorias? Bien, el secreto está en tener un buen curriculum.

Todo lo que debes hacer es participar en torneos y eventos que se realizan a nivel online como offline. Cabe destacar que estos eventos no son obligatorios, más bien son opcionales, y es por eso que es la mejor opción a la hora de destacar entre los miles de competidores.

Especialízate en tácticas de batalla en solitario y en equipo

Es muy fácil jugar a Clash Royale y ganar incontables peleas gracias a las cartas que tengas, pero la situación cambia cuando te encuentras dentro de un equipo con el que tienes que jugar.

Las tácticas no son las mismas ni el modo de funcionar, por lo que debes hacerte con el conocimiento suficiente como para jugar muy bien en solitario y equipo. Estos simples cuatro factores, consejos o como lo quieras llamar, serán fundamentales para asegurarte un puesto en los equipos profesionales.

Publicado en Ocio Tecnología

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.